¿Qué es Coronel Steel?

El coronel Steel es el único servicio integral e independiente que repara cualquier golpe de chapa y pintura de tu vehículo de manera inmediata con calidad garantizada y sin que tengas que desplazarte. Además se revisan20 puntos críticos del estado de su vehículo y se entrega perfectamente lavado.
Inicialmente solo disponible en la Comunidad de Madrid y para clientes / usuarios con Seguro a todo riesgo con / sin franquicia.

¿Cuáles son las ventajas de reparar mi coche con Coronel Steel?

Calidad: la reparación se efectúa en los mejores talleres especializados y certificados por Coronel Steel, por lo que cumplen con los máximos estándares de calidad para cualquier marca de vehículo.

Garantía:10 años en las reparaciones de chapa y pintura, y 12 meses en reparaciones mecánicas sin límite de kilometraje.

Seguridad: servicio realizado por talleres y conductores especializados, con una dilatada  y reconocida experiencia dentro del sector.

Comodidad: recogemos y entregamos el vehículo mediante choferes profesionales donde usted nos indique.

Agilidad: las reparaciones se realizan en 3/4 días de media, tras la peritación por su compañía de seguros y si no cumplimos con los plazos otorgados, ponemos a tu disposición si así lo deseas un vehículo de sustitución totalmente gratuito durante el tiempo en que nos retrasemos.

Atención y servicio:los vehículos se entregan perfectamente lavados y con una revisión de los 20 puntos más importantes para su seguridad, informándole de aquellas anomalías que requieran su atención.

¿Dan servicio en toda España?

Actualmente en la Comunidad de Madrid, y en breve ampliaremos a más comunidades.

¿Cómo puedo solicitar un servicio?

Registrándose en la página web de Coronel Steel, y cumplimentando el formulario requerido de solicitud de servicio. Inmediatamente nosotros nos podremos en contacto con usted para realizar todos los trámites.

¿Con qué compañías de seguros trabajan?

Con las principales compañías de seguros de automóviles que operan a nivel nacional.

¿Trabajan con todas las marcas de vehículos?

Sí.  Los talleres Coronel Steel son especialistas en la reparación de cualquier vehículo de chapa y pintura.

¿Trabajan con todo tipo de vehículos?

Además de turismos, Coronel Steel da servicio a los vehículos industriales tipo furgoneta. Quedan excluidas motocicletas, y camiones.

¿Le tengo que avisar a mi seguro de este servicio?

No es necesario hacerlo en ningún caso, tan solo, y una vez cumplimentada la solicitud, nosotros nos pondremos en contacto con usted.

¿Reparan otros daños que no sean bollos?

Cualquier daño de chapa y pintura, rozaduras, arañazos, abolladuras, golpes por pequeños o grandes que éstos sean.

¿Pueden recoger el coche en mi casa, y devolvérmelo en mi oficina?

Sí, podemos recoger y devolver el vehículo en puntos distintos de la Comunidad de Madrid.

¿Tardarán mucho en reparar mi coche?

No solamente no tendrá que esperar para recibir una cita, si no que en la mayoría de las ocasiones, y tras haber sido peritado por su compañía, la reparación estará finalizada en ¾ días de media. Este es nuestro compromiso.

¿Cuánto cuesta?

Los precios del servicio de Coronel Steel estarán permanentemente publicados y actualizados en la WEB, incluyendo cualquier tipo de promoción que pudiera haber en cada momento. No obstante lo anterior,  el servicio puede ser gratis, o con descuentos, si se dispone de un código  promocional. Los códigos promocionales son habitualmente negociados con grandes colectivos / empresas por Coronel Steel.

Cuando el cliente / usuario sea titular de un seguro a todo riesgo con franquicia, el precio de la misma le será confirmado por Coronel Steel, y deberá ser abonado con carácter previo a la entrega del vehículo a través de la WEB.

¿Cuáles son las medios de pago?

El medio de pago será con tarjeta de crédito, debiendo realizarse el correspondiente abono en el panel de cliente, y con carácter previo a la retirada y entrega del vehículo.

¿Qué experiencia tienen los conductores que realizaran el servicio?

Nuestros conductores cuentan con una dilatada experiencia en el sector,  y con alto grado de prestigio. Más de 13 años avalan nuestra experiencia. Solo trabajan en Coronel Steel profesionales de la máxima garantía, y con todos los carnets que les habilitan a conducir cualquier tipo de vehículo.

¿Disponen de los seguros necesarios para realizar la actividad?

Los conductores de Coronel Steel cuentan con todos los seguros necesarios para el desarrollo de la actividad, incluidos los de responsabilidad civil hasta un límite de 1.000.000€

¿Qué pasa si me encuentro con un golpe que no tenía cuando me entregan el coche?

Es muy difícil que este tipo de problemática se produzca, ya que el vehículo es revisado meticulosamente por nuestros conductores en el momento de la recogida y previo a su entrega, antes de salir del taller. En caso de tener defectos que no sean objeto de la reparación, Coronel Steel asumirá cualquier responsabilidad respecto al desperfecto.

Además, y para un mayor control y seguridad, se dispone de los correspondientes albaranes de control de desplazamiento que deberán ser firmados por las partes.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi reparación?

A través de nuestra web podrá consultar el estado en que se encuentra su reparación en todo momento. Además le informaremos personalmente de cuando comienza la reparación del mismo, y fecha de finalización de los trabajos previa a la entrega.

¿Cómo puedo saber de la calidad de los talleres para la reparación de mi vehículo?

Coronel Steel  es experto en la identificación y posterior certificación de los talleres, carroceros que forman su red. Solo trabaja con los mejores, para que su satisfacción respecto de la reparación quede garantizada.

¿Me entregan siempre el coche lavado?

Siempre, y sin coste alguno.

¿Por qué revisan los puntos críticos del automóvil si lo que reparan es chapa y pintura?

Coronel Steel se preocupa por ofrecer el mejor servicio con el mayor valor añadido. Creemos conveniente para su mayor seguridad en la utilización de su vehículo, proceder en nuestros Talleres a la revisión de aquellos 20 puntos sobre los que usted debería conocer su estado, e informarles por escrito de los mismos.

¿Cuándo perita el seguro mi coche?

Los peritos pasan por los talleres diferentes días y con diferente frecuencia según la compañía de seguros. Coronel Steel programará la recogida de su vehículo, para intentar que sea coincidente con el día de la peritación, y con ello agilizar el tiempo de reparación, de esta forma se minimiza el tiempo de estancia en el taller.

¿Puedo pedir que lleven mi coche a mi taller habitual?

No, Coronel Steel solo trabaja con su red de talleres certificados, para poder garantizar los exigentes estándares de calidad que se ha impuesto.

¿Si mi compañía de seguros me sugiere un taller para realizar la reparación, que debo hacer si no es de Coronel Steel?

Usted como titular de la póliza de seguros, puede decidir libremente donde quiere que su vehículo sea reparado, no pudiendo su compañía obligarle a que dicha reparación sea realizada por un taller por ella indicado, salvo que expresamente así lo recoja su póliza.

Reparar con Coronel Steel es su elección.

Si mi coche no puede circular debido a un accidente, ¿vienen a recogérmelo?

No,  de momento el Coronel Steel no dispone de un servicio de grúa. En caso de necesitarla, debe de ponerse en contacto con su compañía de seguros para su solicitud.

Pero, aun siendo transportado el vehículo por una grúa que envié mí compañía de seguros, puedo utilizar los servicios y reparar en un taller de Coronel Steel?

Si, solo tiene que llamarnos, y nosotros le indicaremos a qué Taller ha de llevar la grúa su vehículo. Toda vez su vehículo esté en uno de nuestros Talleres carroceros, el proceso para su reparación es el descrito anteriormente informándole, una vez dado el parte del seguro y tras su peritación de la fecha prevista de finalización, y entrega del mismo. Ud deberá abonar el servicio completo de Coronel Steel a través de la WEB, y en ningún caso nos hacemos cargo del coste que en su caso tuviera el servicio de Grúa.

Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con el Coronel.