
¿Tu primer año al volante? El Coronel te ayuda
El Coronel Steel se ha autoimpuesto una misión: ayudar a todos los conductores novatos en su primer año al volante. La marca Coronel Steel ha creado así una acción de comunicación innovadora y fresca en la que tiene como objetivo ofrecer a todos los conductores con menos de un año de carnet un servicio de arreglo de chapa y pintura gratis. De este modo, todos aquellos que se pongan en contacto con el Coronel Steel a través de su página web recibirán la información necesaria para disfrutar de manera totalmente gratuita de un producto cuyo valor asciende a los 29 euros.
Una acción que Coronel Steel ha dado a conocer a través de sus redes sociales y en los 40 Principales, con una campaña de publicidad dirigida a todos los novatos. Asimismo, los usuarios podrán seguir las evoluciones de esta acción en el hashtag #CoronelSteelAyudaNovatos. Hasta ahora, ninguna marca había ofrecido a los conductores novatos un producto así. El objetivo de Coronel Steel es ayudar a todos aquellos que en su primer año de carnet necesiten arreglar algún desperfecto de chapa y pintura de su coche. La operación es sencilla, antes de dar un parte pueden ponerse en contacto con el Coronel Steel para disfrutar de este servicio.
Las ventajas de Coronel Steel
Coronel Steel llega al mercado reduciendo el tiempo de espera en tan solo tres/cuatro días de media tras peritación para la entrega del coche. Muy lejos de esos 21 días que marca en la actualidad los talleres/concesionarios. Un servicio que, además, trabaja con las principales compañías de seguros (servicio para usuarios con seguro a todo riesgo con y sin franquicia) y con total comodidad: Coronel Steel recoge el vehículo y lo devuelve a su cliente una vez finalizado el servicio. Añadiendo también el lavado del coche.
Valor añadido
La marca Coronel Steel, que por ahora opera en la Comunidad de Madrid, suma un gran valor añadido en su servicio: la revisión, totalmente gratuita, de 20 puntos del coche con un informe por escrito del estado general del vehículo. Todo con total garantía de calidad en sus reparaciones, un hecho que se demuestra con los 10 años de garantía que ofrece Coronel Steel en las reparaciones de chapa y pintura, y en aquellas reparaciones mecánicas necesarias durante año sin límite de kilometraje.
¿Cómo conseguirlo?
Es muy sencillo de utilizar. Antes de dar el parte a tu compañía, introduce tu código postal aquí y luego el siguiente código promocional.