Los principales comparadores de coches

La limpieza, todo un arte
Limpiar bien el coche es todo un arte que debemos aprender con la práctica. En la mayoría de ocasiones, por falta de tiempo, limpiamos nuestro coche sin conseguir el resultado esperado. Un problema que puede acabar afectando a la carrocería de tu coche, que necesita los máximos cuidados. No solo se trata de lavar y encerar. Hay que tomarse su tiempo para limpiar bien nuestro vehículo por fuera.
Estos son los consejos para dejar tu coche listo para las vacaciones. Y si ya estás de vuelta, te servirá para poder presumir de lavado en el trabajo. Estos son los consejos del Coronel Steel:
1 – Prepararnos para la operación.
El domingo por la mañana suele ser el momento para ir a limpiar nuestro coche. Antes de acudir debes planear la operación. Cubo, esponja, trapos limpios… Debemos tener listo todo lo que vamos a utilizar para limpiar el coche.
2 – No empezar por el techo.
Si lo estás haciendo así, lo estás haciendo mal. Debemos empezar a limpiar por las zonas más sucias, como son los los bajos parachoques.
3 – Cepillar bien las zonas.
Recuerda. No hay prisa. Debes aplicar jabón en las zonas como llantas o neumáticos y dejar que el jabón haga su trabajo. Luego lo aclararemos bien.
4 – Repasa la carrocería.
Debemos ser meticulosos con la limpieza de las manchas en la pintura de nuestro coche. Insistir en las manchas de mosquitos o salpicaduras. Si no salen podemos utilizar una esponja o un trapo para hacer desaparecer esa maldita mancha.
5 – Hazle brillar.
Para conseguir que tu coche vuelva a recuperar su brillo, echa en un trapo limpio producto abrillantador y, haciendo pequeños círculos sobre la carrocería, frota toda la superficie del coche. Algunos de estos productos contienen cera, con lo que conseguimos mejores resultados.
6 – No dejar secar al sol.
Error. Pensamos que es mejor dejar secar el coche al sol. Pero no es así. Es mejor repasarlo a mano con la gamuza bajo una sombra.
Posts relacionados